Nos encargamos de mantenimientos integrales que dividimos en cuatro tipos, dependiendo del estado de las intalaciones. Trabajamos para devolver a sus instalaciones las condiciones y funciones óptimas tras un problema, pero también, trabajamos en programas de prevención, predicción y proacción. En cada caso, la actuación conlleva medidas diferentes, tanto para subsanar problemas como para prevenirlos o detertarlos rápidamente.
Tipos de mantenimiento…
- Mantenimiento Correctivo: Actuaciones y trabajos efectuados, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma.
- Mantenimiento Preventivo: Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.
- Mantenimiento Predictivo: Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan.
- Mantenimiento Proactivo: Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones, obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.
Los servicios proactivos están pensados para ofrecer tranquilidad a los propietarios de instalaciones, teniendo bajo control en muy poco tiempo cualquier disfunción que se presenta. E incluso actuando de forma preventiva ante la mínima señal de problemas. Nuestra experiencia y nuestros métodos nos dotan de la capacidad de detectar anomalías antes de que se conviertan en un grave problema.
No espere a sufrir una avería que paralice su actividad. Confíe en Grupo SerGlobal y sus servicios integrales en edificaciones para cuidar de sus instalaciones.